Skip to main content

UX Design

 

UX Design

 

Diseñamos experiencia de usuario de productos digitales de alto impacto

Contacto

Enriquece la experiencia de las personas con tu empresa.

Encuentra trabajo colaborativo, centrada en el ser humano y orientado a objetivos. 

Aplica tendencias del futuro que impulsan la transformación digital. 

Ruta para la implementación de la Experiencia de Usuario

1

Metodologías ágiles

Desarrollamos productos digitales mediante metodologías como Design Thinkin, Design Sprint, Lean UX, entre otras.

3

Prototipado SMART

Pasamos del análisis de datos al diseño, creando propuestas de estructuras que sí respondan a las necesidades de tus clientes y por supuesto, las tuyas.

2

Research

Basamos el diseño de interfaces en el resultado de nuestros estudios, haciendo experiencias de usuario funcionales y muy bonitas.

5

IA + UX

Nuestro software de Inteligencia Artificial analiza los datos obtenidos en el User Research para generar propuestas de estructuras que enriquecen las experiencias de los usuarios en tus plataformas digitales.

4

Pruebas

Contamos con métricas que nos permiten medir la efectividad de nuestros prototipos desde antes de implementarlos, de esa forma sabrás que puedes esperar de nuestro trabajo.

6

Implementaciones

Para brindar experiencias de usuario ganadoras implementamos tecnología de vanguardia, rápida, segura y funcional, para asegurarnos que tus clientes tendrán lo que buscan en el menor tiempo posible.

Nuestros servicios UX aseguran el valor de sus aplicaciones


La experiencia del usuario en una aplicación fortalece y mejora los canales y servicios de atención, enfocando todos los recursos en:

Incrementar

la captación y fidelización de clientes

Máximizar

la generación de ingresos

Optimizar

los recursos, el tiempo de desarrollo y los costos

Ofrecer

información valiosa para los usuarios

Reducir

los problemas y los costos asociados

Así lo hacemos para tu empresa

Convierte tus plataformas en activos digitales con el servicio de Estrategia UX/UI y dale a los clientes experiencias que marcan la diferencia en el mercado. 

Analizamos tus plataformas digitales y el público objetivo para brindarte una consultoría que lleve a tu marca a fidelizar clientes aumentando la interacción con el contenido y las conversiones. (colocarlo en plural con qué y porqué de la consultoría).  

Entendemos las expectativas y el comportamiento de tus clientes para identificar qué es “eso” que desean encontrar en tus plataformas y en qué forma, para realizar acciones como compras, descargar, inscripciones, etc. (entender las expectativas y el comportamiento de los clientes) 

Aplicamos una serie de procesos a tus plataformas para conocer el nivel de usabilidad que tiene para todos, incluidas las personas con discapacidades visuales, motoras, auditivas, del habla o cognitivas. (accesibilidad = capacidad de acceso, fácil de acceder desde diferentes dispositivos)  Proponiendo sitios incluyentes de tal manera que facilitemos el acceso a la mayor cantidad de tipos de público. 

Cámbiale la cara a tus plataformas digitales y hazlas funcionales para tus clientes potenciales con interfaces web basadas en el análisis del target. (hacer un proceso de prototipado conjunto con el cliente, de forma colaborativa, obtener insigths, sugerir como llevarloa a otro punto) 

Es el momento en el que materializamos todas las buenas ideas que han surgido en el proceso y brindamos experiencias enriquecedoras ara tus usuarios, de la mano de tecnología que permite el rápido y correcto funcionamiento de tus entornos digitales.  (Capacidad que tenemos de materializar las ideas) 

 

 

OPTIMICE LOS RECURSOS DE SU COMPAÑÍA

NOSOTROS LE AYUDAMOS A SIMPLIFICAR SUS PROCESOS DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Contáctenos