Skip to main content

UX Design y asesoría en Experiencia de usuario | BEXTechnology

 

 

Mejoramos la experiencia de
tus productos o servicio
s

 

En BEXTechnology
acompañamos tus
transformaciones
digitales con las
mejores prácticas
UI y UX.

Contáctanos

 
 

Con nosotros podrás

 

Descubrir las reales motivaciones, comportamientos y necesidades de tus usuarios para diseñar productos o servicios digitales que otorguen valor, experiencias significativas y relevantes . Nos enfocamos en mejorar la usabilidad y la experiencia del usuario, mediante técnicas y metodologías que permiten alcanzar los objetivos de negocio.

¿Deseas comenzar la transformación de tu producto digital?

Contáctenos
 
 
 

¿Qué hacemos?





Facilitamos la oferta de productos que permitan generar experiencias de calidad para cumplir las metas esperadas de forma cómoda e intuitiva y con enfoque en diversidades funcionales.




Te ayudamos a comprender necesidades, motivaciones y comportamiento de tus usuarios mediante metodologías de observación y análisis de tareas que permitan comprender el impacto del diseño en tu audiencia.



Producimos y distribuimos el contenido con efectividad, teniendo en cuenta los objetivos de negocio y las necesidades de tus usuarios.




Te apoyamos en la materialización de ideas que permitan el uso intuitivo de tus productos o servicios, elaboramos interfaces para sistemas digitales empresariales y de entidades del Estado.

¿Cómo lo hacemos?



Empatizamos e Investigamos

Tenemos la habilidad y capacidad para identificarnos con los clientes de principio a fin con la intención de comprender las necesidades, esfuerzos y resultados estimados de cada proyecto.



Organizamos

En esta etapa damos orden y estructura a la solución digital que responda tanto a las necesidades de tus usuarios como a los objetivos de negocio, permitiendo la mejor navegación de tus productos digitales.



Creamos

Ideamos muestras gráficas coordinadas con la identidad corporativa del cliente que permitan pulir paulatinamente la solución digital basada en test con usuarios, las mejores prácticas de usabilidad y accesibilidad.



Implementamos

Identificamos sensaciones positivas y aspectos por mejorar en los prototipos e implementación final para mejorar el producto digital y la experiencia de usuario por medio de pruebas cuantitativas y cualitativas.

Comencemos a trabajar juntos para definir, desarrollar y entregar tu producto digital

Contáctenos