Gestión de identidades

SUITE

Autogestión de contraseñas, gestión de identidad y administración de acceso

BEXT Directory Manager - BDM


Suite de soluciones para la gestión de Identidad, donde permite a las empresas administrar todo el ciclo de vida de la identidad y de los usuarios.

El 100% de los clientes que han implementado BDM de BEXTechnology han visto un aumento en la eficacia del manejo de identidades a través de múltiples plataformas y una disminución en la creación de tiquetes de incidencias a mesa de ayuda.

Producto diseñado a la medida


BSR su gestor de contraseñas

BSR-BEXT SelfReset 

Autogestión de Contraseñas

Gestione sus identidades

BEXT Identity Manager

Gestión de Identidades

Administrador de roles

BEXT Role Manager

Administración de Roles

Autenticación única

BEXT Single Sign-On

Autenticación única

Administrador de accesos

BEXT Access Manager

Administración de Accesos

Agende una sesión de trabajo con
nuestros consultores expertos

UNIFICA


Cuentas para autenticarse, información entre plataformas.

Beneficios



Integración

Integración de diferentes fuentes de información como Directorio empresariales, bases de datos, archivos de texto y cualquier clase de repositorio de información

Flexibilidad

Información traída desde otras plataformas. Facilidad de interacción entre plataformas.

Control

Centralización de la información de los usuarios, gracias a la plataforma de gestión de identidades BIM.

¡Todo en una sola suite!

Sistema para la gestión de contraseñas

BSR BEXT-SelfReset

Es un Sistema que permite la autogestión de contraseñas para usuarios de dominio o directorios LDAP dándole la posibilidad a los usuarios de restaurar su contraseña y gestionarla a través de la web.
Control de usuarios e identidades

BIM-BEXT Identity Manager 

Es un sistema de gestión de identidades empresariales con características de flexibilidad y escalabilidad que controla de manera centralizada el ciclo de vida de las cuentas de los usuarios y los privilegios de acceso. Bext Identity Manager ofrece una integración para usar con las tecnologías de infraestructura y aplicaciones empresariales más usuales, y con la expansión de conexión a otro tipo de fuentes de información, o tecnologías internas.

Control de acceso basado en roles

BRM-BEXT Role Manager

Es una solución de autoridad para la administración y control de acceso basado en roles. Permite a las organizaciones definir roles de usuario y controlar el acceso a datos y aplicaciones sensibles. El método más común para controlar el acceso de los usuarios a datos y aplicaciones es a través del control de acceso discrecional (DAC).

Control de perfiles y accesos

BAM-BEXT Access Manager

Es una solución que permite controlar el acceso a las aplicaciones empresariales a través de un navegador web, basada en autenticación de inicio de sesión y la aplicación de políticas, roles, perfiles y permisos de los usuarios para el acceso.

Identificación única de usuarios

BSSO-BEXT Single Sign-On 

Es una solución que permite la autenticación única y sin interrupciones a las aplicaciones empresariales, una vez que se haya establecido la identidad del usuario. Esta solución permite federar las aplicaciones y darle autenticación y acceso de forma transparente a un usuario que inicie sesión en su escritorio de Windows.

OPTIMICE LOS RECURSOS DE SU COMPAÑÍA

NOSOTROS LE AYUDAMOS A SIMPLIFICAR SUS PROCESOS DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL