¿QUÉ ES BEXTLABS?

Bextlabs


BextLabs es la plataforma desarrollada por BEXTechnology donde puedes crear laboratorios y prácticas libres virtuales disminuyendo altos costos invertidos en máquinas locales y en administración.

¿QUE BENEFICIOS SE PUEDEN OBTENER CON BEXTLABS?

  • Ahorrar en la implementación de equipos de cómputo físicos.
  • Disminuir presupuesto en infraestructura.
  • No se necesita personal especializado para implementar laboratorios y prácticas libres.
  • Reduce en tiempo en administración y despliegue de laboratorios y prácticas libres.
  • Crea laboratorios y prácticas libres en cualquier momento deseado.
  • Los estudiantes podrás trabajar desde casa.

¿QUIÉNES SON LOS BENEFICIARIOS?


Directos


Docentes y estudiantes de las instituciones educativas que adquieran el producto. Esto les permitirá tener acceso a varias máquinas de cómputo de manera rápida incluso desde un sitio diferente a la institución, para realizar sus laboratorios de las asignaturas y prácticas libres que requieran.


Las instituciones educativas al no tener que adquirir equipos de cómputo o reducir considerablemente los costos de los mismos, utilizando maquinas únicamente para el acceso a la plataforma, sin la necesidad de que las aplicaciones corran en su propia infraestructura. Por otra parte, reducirán costos en la utilización de recursos físicos y tecnológicos durante tiempos innecesarios.

Indirectos

Administradores de las facultades, departamentos o áreas de la institución, al disminuir sus tiempos en la gestión de recursos físicos y tecnológicos, gracias a la utilización de un producto de fácil manejo y rápido acceso.