Skip to main content

Somos expertos en consultoría tecnológica

Somos expertos en consultoría tecnológica

Somos expertos en consultoría tecnológica, ofrecemos soluciones tecnológicas para mejorar la seguridad informática, el desarrollo digital de su empresa y soluciones de transformación digital.

Somos Microsoft Gold Certified Partner y Partner en AWS brindando servicios de alto impacto y valor para las organizaciones.

Somos expertos en consultoría tecnológica

Servicios

Dentro de nuestras soluciones Cloud ofrecemos: Disaster Recovery, Storage and Backup, infraestructura en la nube, bases de datos SQL como servicio (SQLServer, MySQL, Postgres) Open Source en la nube, ambientes con crecimiento elástico y mucho más.

Los datos son el activo mas valioso dentro de cada empresa

Es por eso que una de nuestras razones es orientar, recomendar e implementar soluciones de analítica de datos a las empresas. Somos expertos en proveer a las empresas las mejores soluciones de analítica de datos que se encuentran a la vanguardia.

Somos expertos en consultoría tecnológica

Somos expertos en consultoría tecnológica, ofrecemos soluciones para la seguridad informática y el desarrollo digital de su empresa.

Desarrollamos BEXTLabs pensando en las instituciones educativas que requieren soluciones ágiles, accesibles, escalables y de fácil administración para una nueva generación de docentes y estudiantes. Con BEXTLabs accede, adapta y administra así de fácil. Conoce más...

BDM suite de soluciones para la gestión de Identidad, donde permite a las empresas administrar todo el ciclo de vida de la identidad de los usuarios, roles, gestión de contraseñas y accesos. Conoce más...

Inteligencia Artificial aplicada a la Gestión Electrónica de Documentos. Análisis de sentimientos, texto y lingüístico sobre las PQRS. Basado en inteligencia artificial, BESTDoc sugiere expedientes electrónicos para clasificar documentos. Conoce más...

Conoce más:

Cultura Gente

Productos

Servicios

 

  • Creación automatizada
    de máquinas virtuales
    en la nube
    Viva la experiencia BextLabs
  • BESTDoc
    Software de gestión
    electrónica de documentos
  • La autogestión de
    sus contraseñas
    Facilite a sus usuarios

Certificaciones y reconocimientos que respaldan la calidad de nuestras soluciones:

Winner Latam Microsoft Partner of the Year Awards 2022

 

 

Somos expertos

en consultoría tecnológica

Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de transformación digital de su negocio, a través de proyectos aplicados a la innovación tecnológica que generen un impacto positivo en la agilidad de sus procesos y en la calidad de sus servicios.

 

Conozca nuestros servicios:

¡Descubra más!

Ofrecemos soluciones para la seguridad informática y el desarrollo digital de su empresa.

15

Años de trayectoria

100 %

Colombianos, expertos apasionados y altamente capacitados.

170

Integrantes

250

Empresas y +60 universidades han tenido la Mejor Experiencia en Tecnología, gracias a nuestra actividad.

3000000

De cuentas activadas en Office365

1000000

De usuarios garantizan el acceso a sus cuentas corporativas con BSR-Bext Self Reset.

VER PORTAFOLIO
Nuestras

Soluciones

Desarrollamos Bextlabs pensando en las instituciones educativas que requieren soluciones ágiles, accesibles, escalables y de fácil administración para una nueva generación de docentes y estudiantes. Con Bextlabs accede, adapta y administra.

Conocer más

La Suite BDM - BEXT Directory Manager le permitirá solucionar los problemas de integración de credenciales y gestionar el ciclo de vida de los Usuarios, de una manera simplificada y automatizada. Reduzca costos con la gestión unificada de acceso.

Conocer más

Inteligencia Artificial aplicada a la Gestión Electrónica de Documentos. Análisis de sentimientos, texto y lingüístico sobre las PQRS. Basado en inteligencia artificial, BESTDoc sugiere expedientes electrónicos para clasificar documentos.​​​​​​​

Conocer más

Más de 3 millones de cuentas activadas en Office365

¡Contáctenos! e inicie la transformación digital de su empresa.



Las mejores compañías confían en nosotros

Nos esforzamos para que cada uno de nuestros clientes viva la Mejor Experiencia en Tecnología por ello trabajamos en pro de alcanzar sus objetivos y metas empresariales.

Nuestros casos de éxito