BEXT DIRECTORY MANAGER

BEXTechnology en el 2018 presenta al mercado la solución de Gestión de identidades “Bext Directory Manager” la cual cubre las tres áreas funcionales más amplias de este campo:

  • AUTOGESTIÓN DE CONTRASEÑAS.
  • GESTIÓN DE IDENTIDAD.
  • ADMINISTRACIÓN DE ACCESO.

VIDEOS


BENEFICIOS


BSR-BEXT SelfReset:

Es un Sistema que permite la autogestión de contraseñas para usuarios de dominio o directorios LDAP, dándole la posibilidad a los usuarios de restaurar su contraseña y gestionarla a través de la web.
person

Bext Identity Manager:

Es un sistema de gestión de identidades empresariales con características de flexibilidad y escalabilidad, que controla de manera centralizada el ciclo de vida de las cuentas de los usuarios y los privilegios de acceso.

Bext Role Manager:

Es una solución de autoridad para la administración y control de acceso basado en roles. Permite a las organizaciones definir roles de usuario y controlar el acceso a datos y aplicaciones sensibles.

Bext Single Sign On:

Es una solución que permite la autenticación única y sin interrupciones a las aplicaciones empresariales, una vez que se haya establecido la identidad del usuario.

Bext Access Manager:

Es una solución que permite controlar el acceso a las aplicaciones empresariales a través de un navegador web, basada en autenticación de inicio de sesión y la aplicación de políticas, roles, perfiles y permisos de los usuarios para el acceso.

¿DESEA OPTIMIZAR RECURSOS EN SU COMPAÑÍA?

SIMPLIFICAMOS SUS PROCESOS

BSR-BEXT SelfReset le ofrece la opción de ahorrar costos recurrentes evitando llamadas de help desk

y aumento de la productividad de los usuarios de su empresa.